CULTURA / ESPECTACULOS › ESTA NOCHE EN EL BAR EULOGIA

El stickista Betti

El bar Eulogia de Jujuy 2868 será el espacio en el que esta noche, a las 22, el stickista Matías Betti presentará formalmente en Rosario su disco Verdadero fruto. Acompañado por el guitarrista Renzo Baltuzzi y el baterista-percusionista Pablo Belmes, Betti recorrerá un disco que fue destacado por músicos como Guillermo Cides (principal referente del stick en Argentina) o Greg Howard (músico estadounidense que ha colaborado con el creador mismo del stick, Emmett Chapman), que lo destacó como un debut "impresionante y diverso".

En esa línea, tampoco fue menor el comentario de Cides, que al momento de analizar el disco apuntó: "Matías Betti conversa consigo mismo. Y en ese diálogo interno nos permite asomarnos a su música y presenciar su tan personal búsqueda cuyo principal componente es que es cierta, verdadera. Un primer álbum con sonidos excelente, sutiles y eficaces".

El repertorio de Verdadero fruto va desde obras propias de Betti a versiones de "Candilejas" de Chaplin, "Alfonsina y el mar" de Félix Luna y Ariel Ramírez o el "Bolero" de Ravel. A menos de diez años de haberse sumergido en el universo del stick, Betti ya da que hablar. Esta noche, en Eulogia, demostrará las razones para que ello ocurra.

Compartir: 

Twitter
  

 
Mis Recortes: 0  [0%]
ROSARIO12
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.